En el fútbol…
Arrancó Torneo de Apertura 2015-2016, Coyote Sport de la Zona Bajío-Occidente de la Tercera División Juvenil Nacional A.C.

 

*Lobos de Ciudad Hidalgo derrotaron a Panteras Negras de Villa Jiménez 3-0 en el Estadio Hidalgo


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de octubre del 2015.- Con el pie derecho arrancó el Torneo de Apertura 2015-2016, Coyote Sport de la Zona Bajío-Occidente de la Tercera División Juvenil Nacional A.C. la escuadra de Lobos de Ciudad Hidalgo que venció con marcador de 3 goles contra 0 al su similar de Panteras Negras de Villa Jiménez Michoacán, el encuentro se llevó a cabo en el Estadio Hidalgo de esta localidad ante un número importante de aficionados.
Fue un partido que manejó de principio a fin el conjunto de Lobos de Ciudad Hidalgo, con llegadas de peligro concretando tres de ellas para apuntarse la primera victoria en este torneo semi-profesional que ha despertado gran interés tanto de los jugadores, familiares y público en general.
La D.T. del conjunto local, Rosy Peralta, se mostró satisfecha por el rendimiento de sus pupilos que hicieron un buen trabajo dentro del terreno de juego, aprovechando el haber sido local, para manejar con tranquilidad el marcador.
En el preliminar se enfrentaron Lobos de Ciudad Hidalgo de Cuarta división Amateur que recibió a Panteras Negras de Villa Jiménez, logrando la victoria los locales 2-0.
Antes del encuentro, se llevó a cabo el Acto cívico con los Honores a la Bandera a Cargo de la Banda de Guerra y escolta del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, se entonó el Himno Nacional Mexicano a cargo del Profesor Jesús Durán Solís.
Pedro Viveros Viveros, Secretario del Consejo Administrativo de la Tercera División Juvenil Nacional, agradeció a las autoridades municipales y deportivas, por permitir ser la parte medular para iniciar el torneo de apertura Torneo de Apertura 2015-2016, Coyote Sport de la Zona Bajío-Occidente de la Tercera División Juvenil Nacional A.C.
Dijo que a nombre de la Federación Mexicana de Fútbol sector amateur, agradeció al municipio de Hidalgo, por ser sede de esta apertura de campeonato, donde participarán 9 equipos como Gallos Blancos de Querétaro, escuela Oficial de Tigres, con sede en León, Panteras Negras de Villa Jiménez, Numarán, Yurécuaro, Zamora, Ciudad Hidalgo, Estrella de La Piedad y Salamanca.
Son 18 jornadas, con sus cuartaos de final, semifinal y finales, enviando a los campeones a la copa Nacional de tercera división para que el ganador logre un premio de 60 mil pesos.

El saque inicial estuvo a cargo del Coordinador del Deporte en el municipio, Armando Silva Martínez, en representación del Presidente Municipal, Rubén Padilla Soto.


 
Tweet