En el ciclismo…
Más de 50 ciclistas en la XXIII Rodada Nocturna
de NBICIANDO Positivo

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de octubre del 2015.- Exitosa resultó la XXIII Rodada Nocturna de NBICIANDO Positivo que se llevó a cabo este fin de semana con la participación de más de 50 de pedalistas que gustan salir de la rutina y vivir nuevas aventuras derrochando y sintiendo la adrenalina pura.
La salida fue en la Plaza del Migrante, donde adolescentes, jóvenes y adultos acudieron el llamado del Forastero Bike, quien marcó la ruta, para iniciar la aventura recorriendo algunas calles de nuestra población, utilizando este tramo de calentamiento, para que de repente iniciar con los obstáculos, ascender por la montaña e introducirse al cerro que le da otro sabor al recorrido.
Desde leves hasta aparatosas caídas se vivieron, sin consecuencias mayores, resultando un éxito, logrando el objetivo de activar a las personas utilizándola bicicleta como medio de transporte sin contaminantes, respetando los señalamientos viales.
Al término del recorrido, los organizadores hicieron extensiva la invitación para la próxima rodada que les corresponde a las chicas, para que se preparen y vivan la experiencia de rodar en bicicleta.
Sólo debes acatar las indicaciones que se te dan al inicio del recorrido como la revisión de tu bicicleta para que esté en buenas condiciones, preparar tu casco, guantes, lentes, bomba, parches y herramientas para que no te sorprenda un imprevisto y disfrutes al máximo tu recorrido cien por ciento familiar.
La cita del próximo jueves será a las 5:30 de la tarde en la plaza del Migrante.



 
Tweet