En el basquetbol…
Monsters enfrentará a Deportivo Hidalgo en jornada
18 de primera fuerza

 

*En la segunda fuerza, Gavilanes se mide ante Pistones

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 1 de octubre del 2015.- La quinteta de basquetbol, Monsters, de primera fuerza varonil, enfrentará a Deportivo Hidalgo en lo que será la jornada 18 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2015, el cotejo se efectuará este sábado a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo, donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un partido que se pinta parejo con dos escuadras bien dotadas, al contar con jugadores que te pueden cubrir cualquier parte del sector de la cancha con muy buenos resultados, más tarde, a las 19:00 horas, medirán fuerzas las escuadras de Fénix y Tupamaros, para ver de qué están hechos.
Este mismo sábado pero en la cancha Ignacio Zaragoza (La Plazuela, el conjunto de Gavilanes de segunda fuerza varonil, enfrentará a Pistones a las 16:30 horas, mientras que a las 17:39 horas, Vaqueros enfrentará al conjunto de Chapulín y en la cancha multideportiva de la Fábrica la Virgen, a las 17:00 horas, Dragones enfrentarán a Lobos.
Y en el Auditorio Municipal, a las 16:00 horas, La Biela será rival de Grifos, Gammers recibe a Chapulines a las 17:00 horas y a las 20:00 horas, Halcones enfrentará a Spartans.
Estos son los juegos que se efectuarán este sábado en las diversas categorías del campeonato municipal de basquetbol temporada 2015.


 
Tweet