ISSSTE derroto la clínaca Joaler en penales, en la
semifinal del Campeonato de Veteranos

 

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de noviembre de 2015.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de fútbol Deportivo ISSSTE derrotó al conjunto de Clínica Joaler en serie de penales, luego de empatar 1-1, este encuentro se llevó a cabo en el campo deportivo Máximo Martínez, dentro de la fase semifinal del Campeonato Municipal de Fútbol categoría de veteranos temporada 2015.
Desde el inicio del cotejo las dos escuadras especularon mucho encajonándose atrás sin arriesgar mucho, haciendo por algunos momentos un partido aburrido, pero conforme pasaban los minutos y con algunos ajustes en ambos lados, fue mejorando el encuentro con llegadas de peligro.
Fue en un momento dado que se fue al frente con todo el conjunto de Clínica Joaler buscando espacios para llegar al arco contrario y lograr abrir el marcador, durándole poco el gusto, ya que la reacción de Deportivo ISSSTE fue inmediata para emparejar el partido.
El arbitro central silbó el final del encuentro, por lo que se prolongó hasta los tiempos extras, permaneciendo el empate, para que el partido se definiera en tiros penales, siendo mejor para cobrarlos el conjunto de Deportivo ISSSTE, para dar un paso importante en sus aspiraciones y dejar en el camino a Clínica Joaler.
Fue una victoria sorpresiva para Deportivo ISSSTE ya que el favorito para pasar a la siguiente ronda era Clínica Joaler, pero deja mucho que hacer en el terreno de juego y tuvo que pagar las consecuencias con la eliminación del torneo.
Otra de las escuadras que eran favoritas para luchar por el campeonato quedó eliminada y nos referimos a Equipajes Hidalgo, que a pesar de terminar en el liderato general, en el partido de cuartos de finales pierde ante la Biela y queda fuera.

 



Tweet