En el fútbol…
La Biela vence a Equipajes Hidalgo en la semifinal
del campeonato municipal de fútbol de veteranos.

 

*Con este resultado se presenta el maleficio donde el octavo calificado elimina al líder.

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 25 de noviembre de 2015.-Con marcador de 2 goles contra 0, la escuadra de fútbol La Biela derrotó de manera sorpresiva al conjunto de Equipajes Hidalgo, en el arranque de la serie semifinal del Campeonato Municipal de Fútbol categoría de veteranos temporada 2015, el encuentro se desarrollo en el campo deportivo Máximo Martínez que registro regular entrada de aficionados que gustan de este deporte.
Fue un partido muy parejo en los primeros minutos de acción, con llegadas de las dos escuadras, pero la oportuna intervención de los guardametas impedía abrir el marcador.
Fue hasta el minuto 27 del tiempo corrido cuando en una escapada de la escuadra de la Biela y tomando mal parada a la defensiva rival anotó el 1-0, para irse al descanso con ligera ventaja.
Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Equipajes Hidalgo, luego de algunos ajustes en el cuadro, salió con todo para buscar el empate, cosa que se le complico, logrando infinidad de llegadas pero sin concretar la última jugada.
Pasaban los minutos y entrando en una desesperación plena el conjunto de Equipajes Hidalgo, seguía buscando el gol que se le negaba, descuidando un poco la su defensa, para que La Biela aprovechara una descolgada, para lograr el gol que le daba la victoria y el pase a la siguiente ronda.
Con este resultado, La Biela deja fuera al líder del torneo, presentándose el maleficio de que el equipo que califica en el octavo lugar, elimina al líder general, presentándose en este cotejo.
Para el día de hoy jueves, en otra de las semifinales, la escuadra de Chinches enfrentará a Nicolás Romero, es decir se enfrenta el tercero con el sexto, siendo un partido que se pinta muy parejo.
Este cotejo está programado a realizarse a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez.

 



Tweet