En el fútbol…
Antonio Aguilar, de Peñita, es campeón goleador
con 31 en la Veteranos

 

*En el segundo lugar quedó Asdrúbal del Deportivo ISSSTE con 15 goles


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de noviembre del 2015.-Con un total de 31 goles, en 21 jornadas, el centro delantero de la escuadra de La Peñita, Antonio Aguilar se coronó campeón goleador en el campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2015, logrando un porcentaje de 1.4 goles por partido.
En el segundo lugar se colocó Asdrúbal Vega, del conjunto de Deportivo ISSSTE, que llegó a 15 goles, mientras que en el tercer lugar Rubén García, del Chinches Bravas, con 15 goles, en tanto que en el cuarto sitio Sergio Carrillo que sumó 14 goles.
Hugo García, del Equipajes Hidalgo, se estancó en el quinto lugar con 14 goles, al igual que Miguel A. Santana, del Cosmos, en el sexto sitio, José Luis García, del Doctores, en el séptimo con 14 goles y en el octavo lugar Jorge Guzmán,del Geotérmicos, con 13 goles.
Cabe destacar que al término de las finales, los directivos de la liga municipal de fútbol de veteranos, realizarán la premiación, donde el campeón goleador del torneo recibirá su trofeo que lo avale como goleador.


 
Tweet