En el voleibol…
Cuadrangular Universitario por CV Aniversario
de la Revolución Mexicana de 1910

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 20 de noviembre del 2015.- Hemos sido testigos de grandes encuentros de voleibol en el Cuadrangular Universitario que engalanaron las actividades deportivas, en el marco del CV Aniversario de la Revolución Mexicana de 1910, lo anterior en la clausura de dicho torneo, donde resultaron vencedores la escuadra de la UMSNH rama femenil y Ciudad Hidalgo en la rama varonil.
El deporte hace que los ciudadanos tengan una vida más saludable y refuerza el tejido social, por lo que es importante fomentar las actividades deportivas en todos sus ámbitos, para tener una mejor sociedad.
Felicitaron a cada uno de los equipos participantes como: UNLA de Morelia, Tecnológico de Morelia, Ciudad Hidalgo y ENEF en la rama varonil, así como a la UNLA de Morelia, Tecnológico de Morelia, Ciudad Hidalgo y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en la rama femenil
En la gran final del Cuadrangular Universitario se enfrentaron en la rama femenil la escuadra de Ciudad Hidalgo y la UMSH, resultando ganadora la escuadra de la Universitaria al ganar en 2 sets 25-19 y 25-14.
Por su parte, en la rama varonil, el conjunto de de Ciudad Hidalgo en un encuentro por demás interesante, derrota a ENEF en tres sets 25-22, 13-25 y 16-14, para lograr el campeonato.
El edil municipal al término de los encuentros en su etapa final, entregó reconocimientos a los equipos que lograron el primero y segundo lugar, en la rama femenil, UMSH quien logro el primer lugar, mientras que el segundo lugar para la Selección Ciudad Hidalgo. Por su parte en la rama varonil, el primer lugar la escuadra de ENEF y el segundo lugar el conjunto de Ciudad Hidalgo.


 
Tweet