En el Ciclismo…
Otra rodada femenil más de NBICIANDO Positivo

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de noviembre del 2015.-El club ciclista de montaña NBICIANDO Positivo de Ciudad Hidalgo, como cada 15 días, llevó a cabo otra rodada femenil por las principales calles de la población.
Fue al filo de las 17:00 horas cuando inició la recepción de las participantes en la Plaza del Migrante, participando un grupo reducido, debido a la lluvia que ahuyentó a algunas damas que tenían pensado participar, pero el mal tiempo les cortó la inspiración.
Las pocas que decidieron vivir la aventura de rodar por la zona urbana de la ciudad, tomaron su bicicleta y respondieron a la convocatoria para recorrer algunas calles de la ciudad con no más de 10 kilómetros de recorrido, con un grado de dificultad media.
Aunque hubo poca participación, no dejó de ser divertida, disfrutando del paisaje urbano y fomentando el uso de la bicicleta como un medio de transporte no contaminante.
El forastero Bike, coordinador de estos paseos ciclistas, al momento de iniciar el recorrido, como en todos da algunas indicaciones, como el uso del casco, guantes y la bicicleta en buenas condiciones, así como rodar de dos en dos para evitar algún accidente y terminar sin novedad.
NBICIANDO Positivo es una organización deportiva sin fines de lucro, por lo que están invitados todos los ciclistas que así lo deseen a participar cada 8 días, un jueves para las mujeres y otro jueves para los varones, en esta última con un recorrido con mayor grado de dificultad.
No dejes que la pereza te gane, saca a flote tu actitud positiva y únete a este gran proyecto, donde más personas se suman al grupo de NBICIANDO Positivo.


 
Tweet