En el basquetbol…
Monsters derrota a Fénix 79-57en la conclusión
del torneo regular

 

*En el primer juego de la gran final de la primera división femenil Amazonas vence a TheCarrot´s 53-41


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de noviembre del 2015.- Con marcador de 74-45, la escuadra de Fénix derrotó a Maverick´s en lo que fue la jornada 23 del campeonato municipal de baloncesto temporada 2015 de la rama varonil, el encuentro se efectuó en la Cancha Ignacio Zaragoza, que registró buena entrada.
33´s vence al conjunto de Tupamaros 58-53, mientras que Charger´s sin despeinarse vence por default a Deportivo Hidalgo, en tanto que 33´s también sin jugar sale con el triunfo al vencer por default a Diablos SUTERM.
Maverick´s en su segundo encuentro de la doble jornada derrota a Ángeles 47-45 en juego muy cerrado, mientras que Monsters derrota a Fénix 79-57 y Vikinguitos vence a Sixer´s 60-48.
Por otra parte, en la gran final del torneo de primera división femenil, en su primer juego, Amazonas derrota a TheCarrot´s con marcador de 53-41, tomando ligera ventaja, recordando que la serie es 2 de tres juegos, es decir, el que gane 2 juegos, logrará el campeonato.
En la segunda división femenil, el torneo está en la fase de semifinales, donde en el primer juego, Thender City derrota a M-19 con marcador de 62-35, mientras que Faul y cuenta vence a Walhers con marcador 48-45.
Estos son los resultados completos correspondientes a la jornada 23 del basquetbol municipal en sus diferentes categorías, incluyendo la fase final y semifinal de la categoría femenil.


 
Tweet