En el fútbol…
Lobos visita a Yerecuaro Zona Bajío-Occidente de Tercera División juvenil Nacional A.C.

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de Noviembre del 2015.-El equipo de fútbol Lobos de Ciudad Hidalgo visita al conjunto de Yerecuaro en el encuentro correspondiente a la jornada 2 del torneo de apertura 2015-2016 Coyote Sport de la Zona Bajío-Occidente de la Tercera División juvenil Nacional A. C.
El encuentro se efectuara a las 15:00 horas en aquella ciudad de bajío michoacano, donde los Taximaroenses van por los tres puntos y sumar la victoria que obtuvieron hace algunas semanas como local al vencer a Panteras Negras de Villa Jiménez Michoacán.
Fueron semanas de mucho trabajo para el conjunto de Lobos de Ciudad Hidalgo, bajo la dirección de la directora Técnico rosa Padilla, quienes cubrían en su campamento de la unidad deportiva, 3 días de arduo trabajo, con entrenamientos, cubriendo los aspectos físicos y tácticos, así como platicas con sus pupilos.
El torneo semi-profesional que ha despertado gran interés tanto de los jugadores, familiares y público en general, está prácticamente en sus primeras jornadas con reacomodos, debido a que algunas escuadras no cumplieron con lo establecido, por lo que se reestructuró el roll de juegos y hasta este fin de semana se reanudan las acciones.
Como se mencionó Lobos de Ciudad Hidalgo en la categoría de 17 a 18 años visita a Yerecuaro, en tanto que en el preliminar la categoría de 16 a 16 años juegan a las 13:00 horas.
Cabe destacar que son 18 jornadas, con sus cuartaos de final, semifinal y finales, enviando a los campeones a la copa Nacional de tercera división para que el ganador logre un premio de 60 mil pesos.

 
Tweet