En el basquetbol…
Chargers derrota a Tupamaros 79-58 y empata
la serie semifinal 1-1.

 

*33´s venció a Monsters 71-56.


Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 27 de noviembre de 2015.- Con marcador de 79-58, la escuadra de basquetbol de primera fuerza varonil derrotó de manera sorpresiva al conjunto de Tupamaros en lo que fue el segundo partido de la serie semifinal del campeonato municipal de baloncesto temporada 2015, el encuentro se desarrolló en el auditorio municipal de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”.
Fue un partido muy peleado en los primeros episodios, pero a partir del tercer cuarto, puso condiciones el conjunto de Chargers para apuntarse la victoria y emparejarla serie 1-1 y alargarla hasta el tercer encuentro, para definir el pase a la final.
Por su parte, 33´s derrotó a Monsters 71-56 en el segundo encuentro de la semifinal, emparejándola 1-1 y también definir la serie hasta el tercer encuentro.
En la segunda fuerza varonil, Grifos derrota a Vikingos 60-41, logrando el pase a la final, mientras que Puente del Encino le ganó a la Biela 56-53 para empatar la serie e irse al tercer encuentro.
En la segunda división femenil, se desarrolló el primer juego de la gran final donde Thunder City venció a Faul y Cuenta 65-63, en tanto que en la cuarta varonil en semifinal segundo juego, Indiana le gana a Bulls 49-47.
Estos son los resultados de los encuentros de basquetbol que se realizaron el pasado fin de semana.

 



 
Tweet