En el Ciclismo…
Este jueves se realizará una rodada más
del Nbiciando Positivo.

 

*Lugar de reunión, Plaza del Migrante a las 18:30 horas.


Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 25 de noviembre de 2015.-Este jueves se realizará una rodada Nocturna más que organiza el Club de Ciclismo NBICIANDO Positivo de Ciudad Hidalgo, lo anterior lo informó Eduardo Pérez (El Forastero Bike), integrante de la comisión organizadora.
Mencionó que como todos los jueves, hoy está programada la Rodada Nocturna de cada 15 días, con un recorrido sorpresa, garantizando como siempre una nueva aventura por los caminos, veredas y montañas de nuestro municipio.
La cita es en la Plaza del Migrante a las 18:30 horas, donde un grupo de entusiastas jóvenes y adultos que gustan del deporte extremo y de sentir la adrenalina pura, saldrán recorriendo algunas calles de la ciudad, para después meterse de lleno a la montaña y disfrutar al máximo la naturaleza.
Es importante mencionar que los participantes en esta rodada nocturna, deberán de acatar las indicaciones de los organizadores, como el uso del casco, guantes, la bicicleta en buen estado, llevar consigo parches o en su caso cámara de repuesto, así como una lámpara, con el fin de evitar algún accidente.
Este proyecto, tiene de iniciado un año, con el objetivo de activar a la ciudadanía en general, fomentando el deporte del Ciclismo de Montaña, el uso de la bicicleta como un trasporte sin contaminar.
Por lo que se hace extensiva la invitación a todos los que quieran integrarse al club, para participar en las rodadas nocturnas de cada 15 días o la rodadas femeniles.


 
Tweet