En el fútbol…
Lobos de Cd. Hidalgo derrota a Salamanca 5-3
en tercera división amateur

 

*En la cuarta división, Lobos de Ciudad Hidalgo derrotaron a Salamanca 4-0


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de noviembre del 2015.-Con marcador de 5 goles contra 3, la escuadra de Tercera División Juvenil amateur derrotó a Salamanca filiar del Pachuca, al realizarse otra jornada más del Torneo de Copa de la Zona del Bajío-Occidente. El encuentro se llevó a cabo en el estadio municipal de Salamanca el sábado pasado, ante una buena entrada de aficionados.
Fue un encuentro que inició muy parejo, donde luego de una descolgada, Salamanca abrió el marcador 1-0 al minuto 15, pero 5 minutos después, Ciudad Hidalgo empata el marcador 1-1, en jugada por el centro del área grande, donde Diego Alberto Mora González, conectó un disparo a media altura, venciendo al portero.
Más tarde al minuto 33 de nueva cuenta Salamanca se fue al frente para poner el 2-1, pero pronto fue la reacción del conjunto Taximaroense que al minuto 40 por conducto de Diego Alberto Mora Gutiérrez puso los cartones 2-2, para irse al descanso con el empate.
En el segundo tiempo, al minuto 60 de tiempo corrido, en jugada individual, Cesar Marín Sandoval mueve el marcador para poner los cartones 3-2; a los 67 minutos, de nueva cuenta Alberto mora Gutiérrez, puso el 4-2, para tomar ventaja Lobos de Ciudad Hidalgo.
Al minuto 79 del tiempo corrido Salamanca Filial de Pachuca pone los cartones 3-4, para que 2 minutos más tarde, Ciudad Hidalgo cerró la cuenta con el quinto gol por conducto de César Marín Sandoval para dejar el marcador 5-3.
Agregando 5 minutos el árbitro central del partido, dando el silbatazo final antes debido a que el cuerpo técnico y algunos jugadores de la banca de la escuadra de Salamanca invadieron la cancha.
En la cuarta fuerza los chamacos de Lobos de Ciudad Hidalgo derrotaron por goliza de 4-0 al conjunto de Salamanca, filial de Pachuca, abriendo el marcador Bryan Sánchez del conjunto Lobos de Ciudad Hidalgo para terminar el primer tiempo con ligera ventaja.
En la segunda mitad del partido al minuto 51 del tiempo corrido de nueva cuenta Bryan Sánchez Pichardo puso el 2-0, para que posteriormente, anotara Jesús Hernández Pérez, al minuto 67 y 72 para dejar el marcador 4-0.
Cabe destacar que Lobos de Ciudad Hidalgo de la Cuarta división, ya logró su pase a la siguiente ronda, esperando que los chamacos de la tercera división logro su cometido ante la escuadra de Villa Jiménez que enfrentarán el próximo sábado en aquella población michoacana.
Antes, en partido amistoso, Lobos de Ciudad Hidalgo enfrentaron a la Selección de Tuxpan ganándole a domicilio con marcador de 1-0, con gol de Alfredo Gutiérrez, al minuto 22 del segundo tiempo al cobrar un tiro libre.

 
Tweet