En el Fútbol…
Arranca semifinal de veteranos con Equipajes
Hidalgo-La Biela

 

*Clínica Joaler se mide ante Deportivo ISSSTE


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de noviembre del 2015.-Este martes, arranca la serie semifinal del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2015, donde la escuadra de Equipajes Hidalgo enfrentará al conjunto de La Biela, el encuentro se efectuará a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera una buena entrada de aficionados.
Un encuentro que se pinta muy interesante, donde el líder se enfrenta con el octavo lugar, en este caso E. Hidalgo buscará borrar el maleficio, donde indica que el octavo puede hacerle la travesura al liderato.
Por otra parte, el miércoles a las 18:20 horas, Clínica Joaler, que calificó en el segundo lugar enfrentará a Deportivo ISSSTE séptimo lugar de la tabla, en tanto que el jueves, a las 18:20 horas, Chinches Bravas que terminó en el tercer lugar, enfrenta a Nicolás Romero sexto lugar de la tabla y el viernes a las 18:20 horas, La Peñita cuarto sitio de la clasificación se mide ante Geotérmicos que calificó en el quinto sitio, siendo el partido que se pinta más parejo.
Por otra parte, en el inicio del torneo de copa, a las 20:00 horas de este martes, se enfrenta Abogados y Canarios, mientras que el miércoles a las 20:00 horas, Taximaroa enfrentará a Agostitlán, mientras que el jueves a las 20:00 horas, Stuqueros recibe a Barza y el viernes, a las 20:00 horas, sindicato de Correos se trenzará en duelo de poder a poder ante Doctores.
Como usted ve, arrancan las emociones fuertes del torneo con las semifinales con partidos de mucho peso, al igual en el torneo de copa, donde el escenario del Máximo Martínez se vestirá de gala.



Tweet