En el Basquetbol…
En segundo encuentro de la serie semifinal,
Charger´s enfrentará a Tupamaros

 

*33´s contra Monsters


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 20 de noviembre del 2015.- Muy interesante se encuentra la lucha por el campeonato municipal de basquetbol varonil de primera fuerza y este domingo en el segundo juego de la serie semifinal, la escuadra de Charger´s se enfrentará a la escuadra de Tupamaros a las 17:30 horas en el auditorio Municipal de la Unidad Deportiva” Miguel Hidalgo”, donde se espera una gran entrada de aficionados.
Más tarde a las 19:00 horas, 33´s se medirá ante el conjunto de Monsters en el mismo escenario. Por su parte, en la segunda fuerza varonil en el segundo juego de las semifinales, a las 14:30 horas, se enfrentarán Vikingos y grifos, en el auditorio municipal, en tanto que a las 16:00 horas, La Biela contra Puente del Encino.
En la gran final de la segunda división femenil, la escuadra Faul y Cuenta enfrentará a Thonder City en el primer juego de la serie, antes, el sábado en el auditorio municipal, en la cuarta fuerza varonil, a las 19:00 horas en el segundo juego de semifinales, Bulls recibe a Indiana.


 
Tweet