En ciclismo de Montaña…
Primera edición del reto recreativo y competitivo
Rock´s y Root´s “Camino de Pesuña”

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de noviembre del 2015.- Continúan con los trabajos de preparación de la Primera Edición del Reto Recreativo y competitivo Rock´s y Root´s “Camino de Pesuña” que se efectuará el próximo 6 de diciembre en el Centro Recreativo El Llano, perteneciente el municipio de Ciudad Hidalgo.
El comité organizador de Tour´s ciclismo de Montaña y Deportes Extremos, informó que el recorrido tendrá aproximadamente 38 kilómetros y 45 kilómetros, con un desnivel acumulado subiendo de mil630 metros de altitud máximo, 2 mil 719 metros de desnivel acumulado bajando mil 694 metros, altitud mínima 2 mil 037 metros.
Los participantes podrán inscribirse en los niveles de intermedios y avanzados con un costo de 350 pesos y paquete acompañante de 150 pesos, las inscripciones con Forastero Bike, Calle Las Flores 29 Colonia Santa María.
Bici sport Morelia Xpiora Bike Morelia.
Los participantes inscritos tendrán derecho de hidratación, comida, 3 puntos de abastecimiento, buff a todos los inscritos, Rock y Reggae en vivo.
Para mayor información con San Andrés Bike Tours al teléfono 786 108 42 73 y 786 154 29 70; Todos los inscritos deberán de presentar una carta responsiva debidamente llenada y firmada.
Cabe destacar que en este reto de ciclismo de montaña, a los primeros 50 participantes que cumplan con el recorrido se les otorgará el Jersey oficial del evento.
Más que un reto de comodidades es un reto que te ofrece en sus caminos, veredas y brechas, eso que tu instinto MTB busca como la adrenalina y diversión en compañía siembre de las bellezas naturales que tiene nuestro municipio de Hidalgo.


 
Tweet