En el Fútbol…
Antonio Aguilar, de La Peñita, líder de goleo
individual con 29

 

*En el segundo lugar, Asdrúbal Vega, del Deportivo ISSSTE, con 15 goles


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de noviembre del 2015.-El centro delantero de la escuadra de La Peñita, Antonio Aguilar, disfruta una a una de las anotaciones que lo han llevado al liderato de goleo individual en el campeonato municipal de fútbol de veteranos temporada 2015, al ratificarse también como campeón goleador a dos jornadas de que termine el torneo regular, sumando un total de 29 goles en sus cuenta personal.
En el segundo lugar se quedó Asdrúbal Vega, del conjunto Deportivo ISSSTE con 15 goles, mientras que en el tercer sitio está José Luis García, de la oncena de Doctores, con 13 goles, en tanto que en el cuarto lugar se coloca Miguel A. Santana, del Cosmos.
Sergio Carrillo, del conjunto de Equipajes Hidalgo, también figura en la tabla de goleo en el quinto lugar con 13 goles, Hugo García, del conjunto de Equipajes Hidalgo, figura en el sexto lugar con 13 goles, en tanto que en el séptimo lugar, Francisco Javier Sánchez, del Taximaroa, con 12 goles y en el octavo sitio, Jorge Guzmán, del Geotérmicos, con 12 goles.
Así se encuentra la lucha por el título de goleo, luego de efectuarse la jornada 20 del futbol de veteranos.


 
Tweet