En el fútbol…
Lobos de Ciudad Hidalgo derrotó 5-0
a Gallos Blancos del Querétaro

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacá., a 15 de noviembre del 2015.-Con un contundente marcador de 5 goles contra 0, la escuadra de fútbol Lobos de Ciudad Hidalgo derrotó a la oncena de Gallos Blancos del Querétaro en lo que fue la tercera fecha del torneo de apertura 2015-2016 Coyote Sport de la Zona Bajío-Occidente de la Tercera División Juvenil Nacional A. C.
El encuentro se desarrolló en el Estadio de fútbol Hidalgo que registró una nutrida asistencia de aficionados, en su mayoría familiares de los jugadores locales; Fue un partido que inició con un vaivén, pero conforme pasaban los minutos, Lobos de Ciudad Hidalgo aprovecharon su condición de local para irse al descanso con el marcador de 3-0.
En el segundo tiempo, con algunos ajustes en el cuadro, salieron los equipos y los locales repitieron la dosis para salir con el triunfo de una manera desahogada de 5-0, para dar un paso importante en sus aspiraciones, sacándose la espinita que le había clavado la semana pasada Yurecuaro.
Antes en el partido preliminar, el conjunto de Lobos de Ciudad Hidalgo de la cuarta fuerza, enfrentaron a Gallos Blancos del Querétaro, sacando la victoria con amplio marcador de 11 goles contra 1.
Un encuentro fácil para el conjunto Taximaroense que tuvo una feria de goles, donde el rival no sentía lo duro sino lo tupido, pidiendo a gritos que terminara el encuentro.
En la siguiente jornada las escuadras de Lobos de ciudad Hidalgo tanto en la categoría 15-16 y 18-18 años, saldrán de visita, sin especificar al momento el rival, mismo que se dará a conocer en los próximos días.
Hasta el momento Ciudad Hidalgo de la tercera división, ha logrado 2 victorias y un tropiezo, al igual que la cuarta fuerza, siendo un buen arranque de campeonato para los locales en esta aventura de participar en torneo de apertura 2015-2016 Coyote Sport de la Zona Bajío-Occidente de la Tercera División Juvenil Nacional A. C

 
Tweet