En el basquetbol…
Arranca semifinal en la Primera varonil
entre 33´s y Monster

 

*En la primera división femenil la gran final la disputan Carrot´s y Amazonas


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de noviembre del 2015.-Luego de un cierre espectacular en el torneo regular, se definieron los equipos que lucharán por el campeonato municipal de baloncesto en la primera fuerza varonil, donde 33´s enfrentará a Monsters en el primer juego de semifinales, el encuentro se efectuará este domingo 15 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”, donde se espera una buena entrada.
Un partido de pronósticos reservados, con dos equipos que demostrarán su poderío. Más tarde, a las 19:20 horas, Charger´s enfrentará a Tupamaros. Asimismo, en la segunda fuerza varonil, a las 15:20 horas, La Biela enfrentará a Puente del Encino, en tanto que a las 16:40 horas, Vikingos se mide ante Grifos.
En la primera división femenil, se juega el segundo partido de la gran final entre las escuadras de The Carrot´s que recibe a Amazonas, este último lleva ligera ventaja y en caso de ganar, se coronaría, logrando el campeonato de primera femenil.
Estos son los encuentros que se efectuarán este fin de semana, dentro del campeonato municipal de baloncesto temporada 2015, unos ya en la recta final del torneo, otros en semifinales.

 
Tweet