En el fútbol…
Cd. Hidalgo cayó ante Yurécuaro 1-2 en la Tercera
División juvenil Nacional A. C.

 

*En la Cuarta División Ciudad Hidalgo vence a Yurécuaro 7-0

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de noviembre del 2015.-La escuadra de Fútbol Lobos de Ciudad Hidalgo cayó ante Yurécuaro con marcador de 1-2 en lo que fue la jornada 2 del torneo de apertura 2015-2016 Coyote Sport de la Zona Bajío-Occidente de la Tercera División juvenil Nacional A. C.
El encuentro se llevó a cabo en aquel municipio del bajío Michoacano, en el Estadio municipal, donde los locales, sufrieron bastante para vencer a los visitantes con el marcador ya descrito, el único gol de los taximaroenses fue marcado por César Marín.
A pesar de la derrota Ciudad Hidalgo regresó con ánimo, con la convicción de que en el juego del domingo saldrán con todo a enfrentar a Querétaro.
Por su parte, Lobos de Ciudad Hidalgo de cuarta división (15-16 años) derrotaron con contundente marcador de 7-0 a Yurécuaro logrando su primera victoria del torneo.
Los goles fueron anotados por Gerardo Marín (1), Emanuel González (1), Jesús Hernández (3) y Brian Sánchez (2).
Como se mencionó el próximo domingo, Lobos de Ciudad Hidalgo reciben a Querétaro en el Estadio de Fútbol Hidalgo, donde a las 10:00 horas Ciudad Hidalgo enfrenta 15-16 años) enfrentan a Querétaro y a las 12:00 horas, Lobos de Ciudad Hidalgo (17-18 años) reciben a su similar de Querétaro.


 
Tweet