En el fútbol…
Nicolás Romero derrota a Deportivo ISSSTE 3-2
en la jornada 19 de Veteranos

 

*Barza vence a Deportivo Toros 1-0


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de noviembre del 2015.- Con cerrado marcador de 3 goles contra 2, la escuadra de Nicolás Romero derrota al conjunto de Deportivo ISSSTE en lo que fue la jornada 19 del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2015. Este encuentro se efectuó en el campo deportivo Máximo Martínez, que registró regular entrada de aficionados.
Por su parte, Barza le ganó a Deportivo Toros 1-0, Cosmos hizo lo suyo derrotando a Agostitlán 1-0, Sindicato de Correos le gana a Taximaroa 2-1, mientras que Los Abuelos derrotan a Carindapaz 1-0, en tanto que La Peñita empata 1-1 con Stuqueros, llevándose el punto extra la oncena de Peñita, al cobrar mejor los tiros penales, Doctores y Real Esperanza se repartieron los puntos al empatar 1-1, el punto extra fue para doctores que cobró con más precisión los tiros penales.
Estos son los resultados correspondientes a la jornada 19 del fútbol de veteranos, cabe destacar que, los encuentros del lunes pasado quedaron pendientes, efectuándose al término del torneo regular.


 
Tweet