En el basquetbol…
Zitácuaro es campeón en triangular decembrino
al derrotar a Cd. Hidalgo 52-45

 

*En la rama femenil ITSCH logra el primer lugar


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de diciembre del 2015.- Con marcador de 52-45, el representativo de Zitácuaro rama varonil derrotó a su similar de Ciudad Hidalgo, en la final del Triangular Decembrino que se llevó a cabo en la cancha del Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”, ante una buena entrada de aficionados que gustan de esta disciplina deportiva.
Fue un partido muy peleado de principio a fin por ambas escuadras, en el primer cuarto parecía que Ciudad Hidalgo manejaría el partido sin problemas al irse al frente en el marcador, pero el rival le salió respondón y en el segundo cuarto se emparejo en el marcador, para irse al descanso con ligera ventaja la quinteta de Zitácuaro.
Ya en el segundo tiempo, las acciones estaban niveladas, dondecon grandes jugadas, para que en la recta final, Zitácuaro hiciera un buen cierre de partido para apuntarse la victoria y lograr el título de este triangular.
Cabe destacar que en la rama femenil, fue el conjunto de las chicas del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, quienes se coronaron campeonas.
El término del evento, los directivos de la liga municipal de basquetbol entregaron los trofeos correspondientes, para concluir con esta actividad deportiva.

 

 

 


 
Tweet