En el Béisbol…
Sultanes enfrenta a Galleros en juego amistoso

 

*En el campo deportivo de la Tenencia de Morelos


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de diciembre del 2015.-En un encuentro amistoso que se pinta interesante, la escuadra de béisbol Sultanes enfrentará a Galleros, el cotejo se efectuará el próximo domingo a partir de las 10:30 de la mañana en el campo deportivo de la Tenencia de Morelos.
Dos escuadras muy aguerridas dentro del terreno de juego se verán las caras, en encuentro con pronósticos reservados, donde los managers mandarán a la cancha a sus mejores hombres, resaltando el pitcheo de cada una de las novenas.
Más tarde, también en juego amistoso, la novena de Sembradores enfrentará al equipo de Philips en el mismo escenario, un cotejo estelar con grandes equipos que traen todo para dar un gran espectáculo.
Cabe destacar que esta serie de juegos amistosos son organizados por la liga Municipal de béisbol el rey de los deportes y las autoridades de la Tenencia de Morelos, actividad con la cual se fomenta el deporte entre la niñez y juventud de esa localidad del municipio.
El Presidente de la Liga Municipal de Béisbol, “El Indio” hizo extensiva la invitación a toda la población, para que se dé cita en el campo de Morelos y disfrute de estos encuentros de béisbol.

 

 

 


 
Tweet