En el fútbol Rápido…
Jomi enfrentará a Cruz Azul en jornada
12 del torneo Fair Play

 

*La Santa Cruz se mide a yanquis


Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de diciembre del 2015.-Dándole continuidad al torneo de fútbol rápido Fair Play de la cancha Madero, este día, la escuadra de Jomi enfrentará al conjunto de Cruz Azul, partido correspondiente a la jornada 12 que se efectuará en la Cancha ubicada en la Calle Madero, donde se espera una buena entrada de aficionados.
El encuentro se efectuará a las 20:00 horas (8 de la noche), más tarde a las 21:00 horas, Yanquis recibe a la escuadra de La Santa Cruz, partido muy interesante, debido a que estas escuadras tienen una rivalidad deportiva de tiempo.
Se informó que ya se jugaron los encuentros entre Lakers y City, Tigres que enfrentó a París, mientras que Boriccia recibió a Toritos, que hasta el cierre de la edición no se tenían los resultados, pero con oportunidad se estarán dando a conocer.
Cabe destacar que quedaron pendientes algunos encuentros de esta jornada 12, divido a las fiestas navideñas, por lo que se estarán reprogramando próximamente, informándoles de manera oportuna.

 

 


 
Tweet