En el Lima Lama…
Se llevó a cabo la promoción de grados en la escuela
de Artes Marciales Taji-Lama

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad hidalgo, Michoacán, a 16 de diciembre del 2015.-La escuela de Artes Marciales Taji Lama, realizó examen a cintas naranjas, moradas y azules, así como la entrega de reconocimientos a alumnos destacados y a Maestros, por su participación y trayectoria en la disciplina de Lima Lama, lo anterior lo informó el Profesor Eusebio Ponce.
Comentó que en lo que respecta a la entrega de reconocimientos, se le otorgó al niño Salvador Muñoz Mendoza, por su constancia en los entrenamientos durante 4 años de actividad a su corta edad de 8 años. Asimismo, se entregó reconocimiento al niño José Manuel Gutiérrez Nava, quien tuvo una excelente participación en campeonatos Estatales y Nacionales en el periodo 2014-2015.
Por su parte, a los maestros que conforman la agrupación de Taji Lama, se les reconoció su trayectoria y aportación de sus conocimientos a lo largo de más de tres décadas, a los niños y jóvenes de la escuela de Lima Lama.
Entre los galardonados están los profesores, Gustavo García Bautista, Mario Sánchez Estrada, Fernando Sánchez Pérez, Gustavo García Olivares, Pantaleón Rodríguez Pérez, Gregorio López Arzate, Iram García García y Xochiquetzal Ponce Jiménez.
Cabe destacar que la Maestra Oliva Jiménez Martínez y Jazmín Ponce Jiménez, estuvieron en la aplicación de exámenes y entrega de reconocimientos a estos guerreros de Lima Lama, que han puesto en alto el nombre de Ciudad hidalgo y el estado de Michoacán.


 
Tweet