En el fútbol…
Barza derrota a Doctores 3-0 y se corona campeón de copa

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de diciembre del 2015.- El equipo de fútbol de veteranos Barza derrota a la oncena de Doctores en la final del torneo de Copa 2015 al dejar el marcador de 3 goles contra 0, este partido se efectuó en el campo deportivo Máximo Martínez.
Barza, sin ningún problema, controló la media cancha para que en un momento dado abriera el marcador 1-0, más tarde vino el 2-0 para irse al descanso con una buena ventaja.
Ya en el segundo tiempo, Barza entra con todo para buscar el gol que le diera la tranquilidad, consiguiéndolo al minuto 50 del tiempo corrido, suficiente para lograr la copa, dejando con el sub campeonato a Doctores.
Por otro lado, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, La Biela le gana a Deportivo ISSSTE en tiros penales, fue un partido muy cerrado, donde La Biela tenía ventaja de 2-0, pero Deportivo ISSTE sacó la casta y empata el encuentro 2-2, pero en los tiros penales fue mejor el conjunto de La Biela luego de una tanda de 7 tiros penales.
Al término de las acciones, se llevó a cabo la premiación correspondiente encabezada por autoridades municipales y deportivas, quienes entregaron el trofeo al equipo campeón y sub campeón.

 
Tweet