En el fútbol…
Geotérmicos vence a Deportivo ISSSTE en serie
de penales; ya está en la final

 

*En el partido empataron 2-2
*La Gran Final este miércoles a las 18:00 horas entre Chinches y Geotérmicos


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de diciembre del 2015.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de fútbol Geotérmicos logró pasar a la gran final del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2015, luego de derrotar a Deportivo ISSSTE en serie de penales, al empatar 2-2 en tiempos extras, en la semifinal.
Fue un partido muy cerrado reflejándose en el marcador, donde Geotérmicos abrió la cuenta con un gol tempranero para tomar ligera ventaja, pero vino la reacción inmediata del conjunto de ISSSTE para empatar los cartones 1-1.
Más tarde, Geotérmicos aprovechó un descuido de la defensiva contraría para el 2-0, que no fue suficiente, porque minutos antes del silbatazo final, el conjunto de ISSSTE logró emparejar el marcador 2-2.
Luego del empate, ya en los tiempos extras, los conjuntos estuvieron especulando mucho, echándose para atrás sin arriesgar, que terminaron empatados, para definirse el encuentro en serie de penales, donde fue mejor la oncena de Geotérmicos, que con mayor precisión, para adueñarse del otro boleto para estar en las finales.
La otra semifinal la protagonizó la escuadra de Chinches Bravas que le ganó sin ningún problema a La Biela, dejando los cartones 3-0.
Con estos resultados, fueron los conjuntos de Chinches Bravas y Geotérmicos, los que lograron el boleto para estar en la gran final, misma que se efectuará este próximo miércoles al filo de las 18:00 horas, en el campo deportivo Máximo Martínez.
Antes, La Biela y Deportivo ISSSTE jugarán el encuentro por el tercero y cuarto lugar, a las 16:00 horas en el mismo escenario, para ir calentando el ambiente y más tarde realizarse la gran final.

 

 

 

 


Tweet