En el fútbol…
Chinches Bravas derrota a La Biela 3 a 0 en la
semifinal de veteranos y va a la final

 

*Hoy viernes, Deportivo ISSTE enfrenta a Geotérmicos por el pase a la final


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de diciembre del 2015.-Con contundente marcador de 3 goles contra 0, el equipo de fútbol Chinches Bravas derrotó al conjunto de La Biela en los cuartos de final del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2015, el encuentro se efectuó en el campo deportivo Máximo Martínez, en una tarde fría que ahuyentó a la afición.
En los primeros minutos del partido fue un ir y venir a lo largo y ancho de la cancha, sin arriesgar el balón, pero en un momento dado, la oncena de Chinches Bravas, fue hilvanando jugadas que ponían en peligro la portería del equipo rival, siendo únicamente avisos porque al momento de concretar, la intervención del portero impedía abrir el marcador.
Pero minutos más tarde, con balón dominado Las Chinches cruzaron la media cancha, tomando mal parada a la defensiva para aprovechar y abrir el marcador 1-0 para irse al descanso con ligera ventaja.
En el segundo tiempo seguía el dominio de las Chinches, para que al minuto 7 en un avance por la banda derecha, el delantero de las Chinches mandó un centro templado al corazón del área para que llegara el centro delantero y conectar un cabezazo con fuerza para poner el balón en las piolas y el marcador 2-0.
Más tarde, ya dominando el partido, en una serie de jugadas en los linderos del área, Chinches logra el 3-0 y definitivo para lograr el pase a la gran final.
Con este resultado, Las Chinches esperan rival ya sea Deportivo ISSSTE o Geotérmicos, que jugarán este viernes a las 18:20 horas en el campo deportivo Máximo Martínez.

 

 

 


Tweet