En el Basquetbol…
En el Torneo Interprepas, la escuadra femenil
de la preparatoria Taximaroa enfrentará
a Prepa Adolfo López Mateos.

 

*La UVAQ femenil en su casa enfrentará a CBTF No. 6.


Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 2 de diciembre de 2015.-Este jueves se efectuará otra fecha más correspondiente al torneo interprepas que lleva a cabo la Liga Municipal de basquetbol de Ciudad Hidalgo y le corresponde a la escuadra de la Preparatoria Taximaroa rama femenil que enfrentará a los estudiantes de la Preparatoria Adolfo López Mateos, el encuentro se efectuará a partir de las 14:00 horas en la cancha de la Escuela Preparatoria Taximaroa.
Por otra parte, a las 15:00 horas en el mismo escenario en la rama varonil los jóvenes de la Preparatoria Taximaroa reciben al conjunto de la Preparatoria Adolfo López Mateos, encuentros por demás interesantes con escuadras con mucho tiempo de rivalidad deportiva, donde el respaldo de sus compañeros, será indispensable para aspirar la victoria.
Para el viernes, a las 11:00 horas, la quinteta de La UVAQ nivel preparatoria  rama femenil, enfrentará en casa al conjunto de CBTF No. 6, un partido de pronósticos reservados donde ambas escuadras buscan sumar puntos, para mejorar su situación en la clasificación general para aspirar el pase a la calificación.
En la rama varonil la UVAQ nivel preparatoria enfrentará al equipo del CBTF No. 6, en este partido el favorito es el conjunto del CBTF No 6, pero no hay que menospreciar a la escuadra de la UVAQ  que se ha venido preparando para cumplir con su compromiso.
Cabe destacar que los directivos de la liga municipal de basquetbol de esta localidad, dándole la atención a los estudiantes de nivel preparatoria, se dieron a la tarea de estructurar este torneo, para impulsar a los jóvenes a que realicen una actividad deportiva y que mejor el basquetbol. Con ello coadyuvan a alejar a los jóvenes de  de las conductas antisociales como el alcoholismo y la drogadicción.

 

 


 
Tweet