En el fútbol…
Este jueves Chinches Bravas y La Biela juegan
la primera semifinal de veteranos

 

*En el Torneo de Copa Doctores recibe a Canarios


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 1 de diciembre del 2015.-Este jueves continúan las hostilidades dentro del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2015, donde en la fase semifinal, la escuadra de Chinches Bravas enfrentará a La Biela en partido muy interesante que se efectuará a las 18:30 horas.
Como recordará usted, La Biela le ganó al líder general de la competencia Equipajes Hidalgo de forma sorpresiva, para estar ahora jugándose el pase a la gran final, mientras que Las Chinches Bravas dejaron en el camino a Nicolás Romero.
En otro encuentro, el viernes próximo, el conjunto de Geotérmicos enfrentará a Deportivo ISSSTE a las 18:20 horas, partido, encuentro donde pinta como favorito la escuadra de Geotérmicos que para estar aquí, tuvo que dejar fuera a La Peñita, en tanto que ISSSTE, con su forma de jugar y tapando bocas dejo en el camino a clínica Jolaer.
En el torneo de Copa 2015, también hay actividad, este miércoles, a las 18:20 horas, Doctores enfrentará a Canarios en el campo deportivo Máximo Martínez, partido con pronósticos reservados, donde cada escuadra con su poderío intentará pasar a la siguiente ronda que es la gran final.
Cabe destacar que el martes a las 18:20 horas se enfrentaron Taximaroa y Barza, que hasta el momento de redactar esta información, aun el partido se realizaba, pero que en su momento estaremos comentando el resultado.

 

 

 


Tweet