En el softbol…
Sábado el encuentro definitivo de la serie final
de los play off entre Ángeles e Hidalgo

 

*En el deportivo Santa María


Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de diciembre del 2015.-Todo listo para que este próximo sábado se lleve a cabo el juego definitivo de la serie final de los play off, dentro del campeonato municipal de softbol femenil 2015, donde se enfrentarán las escuadras de Ángeles e Hidalgo.
El encuentro a las 10:30 horas en el campo deportivo Santa María, donde se espera una buena entrada de aficionados que gusta de este deporte novedad y que quiere estar presente en las buenas y en las malas con su equipo favorito.
Será un encuentro muy cerrado con dos escuadras que se han preparado para lograr la corona que está en juego, dos equipos que se plantan muy bien en el terreno de juego y que tendrán que dar un extra para lograr el objetivo.
Cabe mencionar que la serie se encuentra empatada a 2 juegos por bando y este será el quinto y definitivo donde seguramente saldrán chispas.
Al término del encuentro, los directivos de la Liga Municipal de Softbol Femenil, que encabeza Isaac García Mejía, realizarán la premiación correspondiente al equipo capeón y subcampeón, así como a los equipos restantes participantes.
Se informó que luego de la conclusión del torneo 2015, se tendrá un receso para que a mediados del mes de enero arranquen con el torneo de softbol femenil 2016, con la participación de 8 equipos.

 

 


Tweet