En el basquetbol…
Con 3 puntos, Vikinguitos es líder del torneo relámpago

 

*En la segunda fuerza, Ciudad Hidalgo es punta de lanza con 3 unidades


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de diciembre del 2015.-Con 3 puntos, la escuadra de basquetbol Vikinguitos se coloca en el liderato general del torneo relámpago de primera fuerza varonil, seguido de Sixer´s que también tiene 3 unidades.
Por otra parte, en la segunda fuerza, Ciudad Hidalgo está en el primer lugar con 3 unidades, mientras que en el segundo lugar se coloca Lobos con 3 puntos. En la tercera fuerza varonil, grupo uno, la quinteta de Black Mambas se adueña de manera momentánea y se coloca en el primerísimo lugar con 6 puntos, para dejar en el segundo lugar a Cavaliers con 4 puntos.
En el grupo dos de la tercera fuerza varonil, Celtic´s se coloca en el primer lugar con 4 puntos, seguido de Fénix con 3 unidades, en la primera división femenil, el conjunto de Lady Vikings se posesiona del primer lugar con 5 puntos, las chicas del ITSCH se quedan en el segundo lugar también con 5 puntos.
En la segunda división femenil, Lynx permanece en el liderato general con 4 unidades, en el segundo lugar Walkers con 3 puntos y en el tercer lugar Valkirias con 2 puntos.
Así se encuentran las estadísticas del torneo relámpago de basquetbol en sus diferentes categorías.

 
Tweet