En el Ciclismo…
A pesar de la lluvia y frío se llevó a cabo la
rodada nocturna de NBICIANDO Positivo

 

*El recorrido fue por la zona urbana


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de diciembre del 2015.-A pesar de la tarde-noche lluviosa y fría, se llevó a cabo la Rodada Nocturna que organizó el Club Ciclista NBICIANDO Positivo de Ciudad Hidalgo, que partió de la Plaza del Migrante al filo de las 7 de la noche.
Parecía que nadie se animaba, pero minutos antes de la hora indicada uno a uno fueron llegando los valientes ciclistas que no los asusto la lluvia y el frio que se sentía, logrando reunirse un grupo considerable de ciclistas, para vivir una aventura más, al recorrer las principales calles de la población, admirando las luces de los hogares ciudadhidalguenses en esta temporada decembrina, topándose con algunas celebraciones como las posadas y fogatas.
Hubo mucha diversión, pero lo más importante el estrechar lazos de amistad entre con los compañeros y compañeras deseándose felicidad y buenos deseos para esta navidad y año nuevo.
El recorrido como de costumbre fue en fila de dos, con la recomendación de utilizar el casco de protección, guantes y una bicicleta en buen estado, para que disfrutarán al máximo este recorrido, que tuvo un toque muy especial.
Al término, se logró el objetivo principal que fue el fomento al uso de la bicicleta como un medio de transporte, asís mismo concluyó el recorrido en el Restaurante La Casona donde los participantes disfrutaron de un riquísimo ponche y convivieron unos momentos, que aprovecharon para felicitarse con motivo de la noche buena y navidad.

 

 


Tweet