En el fútbol Rápido…
Toritos derrota a Jomi 8 a 6 en torneo Fair Play

 

*Tropa Loca vence a Yanquis 5-09


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 22 de diciembre del 2015.-Con marcador de 8 goles contra 6, el equipo de fútbol rápido Toritos derrotó al conjunto de Jomi en lo que fue la jornada 11 del campeonato de fútbol Fair Play, el encuentro se llevó a cabo en la cancha ubicada en la Calle Madero, donde se registró una buena entrada.
Fue un partido muy parejo reflejándose en el marcador, donde puso la iniciativa la escuadra de Toritos que finalmente se llevó la victoria, con este resultado se mete de lleno a la calificación. La Tropa Loca derrota a Yanquis dejando los cartones 5 goles contra 0.
Los Cochilocos derrotaron a Real con marcador de 11 goles contra 8, en tanto que Tapatío y Roma empataron 9-0 llevándose el triunfo en shootouts la escuadra de Roma.
En más resultados, Los Primos derrotaron con amplio marcador de 19 goles contra 2 al conjunto de City, Cruz Azul derrotó a Halcones dejando los cartones 14 goles contra 8, Lakers venció a París con marcador de 13 goles contra 11.
Escobedo salió con todo a enfrentar a Los Tigres se adueñó de la victoria con marcador de 10 goles contra 3, Boruccia le gana a La Santa Cruz con marcador de 6 goles contra 3 y Colombia derrotó a Barcelona dejando la pizarra 7 goles contra 5.

 

 


 
Tweet