En el Atletismo…
Este domingo la Carrera 10 K Hidalgo Mich.
“Vive, Conoce y Explora Hidalgo”

 

* La salida a las 8 de la mañana en el Centro Turístico El Llano


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 17 de diciembre del 2015.-Todo se encuentra listos para que este próximo domingo 20 de diciembre se lleve a cabo la tan esperada Gran Carrera 10 K Hidalgo Mich. “Vive, Conoce y Explora Hidalgo”, en la Presa de Mata de Pinos, organizada por el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Rubén Padilla Soto, en coordinación con RUN Marketing.
El objetivo primordial de esta actividad deportiva, es fomentar la activación física y promover los atractivos turísticos del municipio, en particular esta zona de bellos paisajes naturales.
En el evento podrán participar corredores foráneos y locales en las ramas femenil y varonil; En la carrera de 10 kilómetros categorías de Juvenil de 19 a 28 años, Libre de 29 a 39 años, Máster de 40 a 49 años y veteranos de 50 años en adelante y en la carrera de 5 kilómetros en varonil y femenil solo habrá única categoría,
La hora de salida será a las 08:00 horas en la meta que estará ubicada en el Centro Turístico El Llano, para los participantes en 5 kilómetros y para los de 10 kilómetros, la salida será 10 minutos después. Se indicó que habrá un límite de mil participantes, con una bolsa económica en premios a repartir entre todas las categorías de 20 mil pesos.
Los organizadores mencionaron que aún se pueden inscribir en la página de internet www.strunnning.com pagando con tarjeta de crédito o podrán pre-inscribirse y realizar el pago en cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro, Seven Eleven, Extra y Farmacia Benavides y en la estación de Radio Fantasía Radio 89.1 FM, Av. Hidalgo Ote. 26 Colonia Cuauhtémoc de Zitácuaro.
Se informó que la inscripción es de 200 pesos por corredor y a partir del lunes 14 de diciembre subió a 230, el sábado 19 de diciembre habrá inscripciones al momento de realizar la entrega de paquetes, sujeto a disponibilidad.
Con el costo de la inscripción los participantes tendrán derecho de playera (Dryfit Alta Calidad), medalla conmemorativa, número de corredor, chip desechable, hidratación en meta y ruta, paquete de recuperación y participar en las rifas que se efectuarán, participa, no sólo podrás correr, sino, caminar trotar o correr, lo importantes es participar.


 
Tweet