En el basquetbol
38-34, Vikinguitos derrota a Weedbros en torneo
relámpago de primera fuerza varonil

 

* En la primera división femenil, ITSCH vence a Lady City 43-38

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad hidalgo, Michoacán, a 16 de diciembre del 2015.-Con marcador de 38-34, la escuadra de basquetbol de primera fuerza varonil Vikinguitos derrotó a Weedbros en lo que fue una fecha más del torneo relámpago que lleva a cabo la Liga Municipal de Baloncesto, este encuentro se efectuó en la Cancha del Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” que registró regular entrada de aficionados.
Un partido parejo con dos escuadras que se plantaron bien en la cancha con cerrado resultado, para que finalmente se llevara la victoria la quinteta de Vikinguitos; por su parte, Sixer´s de primera varonil cayó ante Monsters 58-69.
En la segunda fuerza varonil, Ciudad Hidalgo le ganó a Taxi, mientras que el partido entre Lobos y Cowboys se pospuso, mismo que se estará reprogramando próximamente.
En la primera división femenil, Las chicas del ITSCH derrotaron a Lady Vikings al dejar la pizarra 43-38, Amazonas derrotaron a Panthers 39-35 y Thunder City le ganó a Mystic´s 50-20.
Estos son los resultados de los encuentros de basquetbol correspondientes a la fecha que se efectuó el pasado fin de semana, dentro del torneo relámpago.


 
Tweet