En el Fútbol…
Directora Técnica de Lobos de Cd. Hidalgo, Rosa María Padilla, satisfecha por Torneo de Copa

 

* Conquistó con sus Lobos el título de copa


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidaslgo, Michoacán, a 15 de diciembre del 2015.-Me siento satisfecha y contenta por los logros obtenidos por sus pupilos, como el torneo de Copa de la Tercera División Nacional A. C., lo anterior lo expresó Rosa María Padilla Pérez, entrenadora del equipo Lobos de Ciudad Hidalgo de Tercera División Nacional Semi profesional de la Zona del Bajío.
Dijo que para las personas que no creian en el equipo, aquí estan los resultados, logrando el torneo de copa, muy importante por cierto, que los compromete a seguir trabajando y aspirar a más logros.
Comentó que luego del torneo de copa, se preparan para el nacional de campeon de campeones, nacional que se efectuará en la ciudad de Morelia en elmes de julio, independientemente del torneo de apertura que iniciará en el mes de enero.
El torneo nacional es un poco más fuerte, siendo un prueba de fuego que tendrán tanto ella como entrenadora, como los jovenes integrantes de los equipos de tercera y cuarta.
Comentó que aun no se tiene fecha de arranque del torneo de apertura en el mes de enero, pero que se estarán preparando, mientras que el presidente de la liga y los dueños de los equipos se reunirán para definir dicha fecha.
Al referirse a sus muchachos, mencionó que son personas sencillas, humildes que a base de esfuerzo, muchos sacrificios y el trabajo en la cancha han llegado hasta donde están, teniendo las puertas abiertas para todos los jóvenes que tengan la intención de probar suerte, lo pueden hacer, donde tendrán que demostrar sus talentos, para lograr un lugar en el equipo.
Comentó que son 40 jovenes los que estan trabajando en este proyecto y detrás de ellos hay mucha gente que los están apoyando, para lograr el objetivo obtenido y luchar aun más en las oporetunidades que se les presente.
Finalmente, agradeció el apoyo de los padres de familia, por creer en el trabajo del equipo, así tambien de las personas que de alguna u otra forma ponen su granito de arena, para que el equipo sobreviva.



Tweet