En el fútbol…
2 a 0, Geotérmicos le gana el campeonato
de veteranos a Chinches Bravas

 

* Se corona campeón por octava vez en la historia del torneo de veteranos


Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de diciembre del 2015.- Con marcador de 2 goles contra 0, la escuadra de Geotérmicos derrotó a Chinches Bravas en lo que fue la gran final del campeonato municipal de fútbol de veteranos temporada 2015, el encuentro se desarrolló en una tarde fría, en el campo deportivo Máximo Martínez, que registró regular entrada de aficionados.
Fue un partido bien peleado por parte del conjunto de Geotérmicos, que a escasos 7 minutos del tiempo corrido, abrió el marcador 1-0, luego de una llegada de peligro por el corredor derecho, donde el jugador del conjunto de Geotérmicos envió un centro al corazón del área, para que el centro delantero conectara un tiro a media altura con potencia y poner el balón en las piolas.
Más tarde, las Chinches buscaban la igualada, pero la oportuna intervención del guardameta, impedía que se moviera el marcador, fue hasta el minuto 30 cuando Geotérmicos se fue con todo y logró el 2-0 y definitivo para coronarse campeón del torneo de veteranos, siendo ya el octavo título que ha logrado. En la historia de estos campeonatos.
Al concluir las actividades deportivas, fueron las autoridades Municipales encabezadas y directivos de la Liga Municipal de fútbol, realizaron la premiación correspondiente, entregando el trofeo de campeón a la oncena de Geotérmicos.
Por otro lado, Equipajes Hidalgo fue galardonado con el trofeo de líder general del torneo, mientras que Antonio Aguilar, delantero central del equipo Peñita, recibió el trofeo como máximo goleador, en tanto que Francisco Tapia del conjunto de Clínica Joaler, se adjudicó el título de mejor portero.

 
Tweet