En el Basquetbol…
33´s derrotó a Chargers 63-53 en gran final
del campeonato 2015

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 9 de diciembre del 2015.-En un encuentro por demás interesante, la escuadra de basquetbol de primera fuerza varonil 33´s derrotó al conjunto de Chargers con marcador de 63-53 en la gran final del campeonato municipal de basquetbol temporada 2015, el encuentro se desarrolló en el Auditorio de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”, que registró un buen ambiente con el público asistente que disfrutó de un buen partido.
En el primer cuarto fue un ir y venir de ambas escuadras calentando motores, para que en el segundo cuarto, las cosas se estaban inclinando para el conjunto de Chargers que en un momento estuvo arriba en el marcador, pero reaccionoó bien la escuadra de 33´s para emparejar el encuentro e irse arriba con ligera ventaja.
Ya en el tercer episodio, 33´s ponía condiciones en el terreno de juego, aguantando la presión de su rival. El público se inclinó hacia la escuadra de 33´s que recibió todo el apoyo, sintiéndose más seguro.
Chargers buscaba reaccionar, pero 33´s le ponía el alto, haciéndolo caer en la desesperación y fallar en jugadas clave que le podrían dar el empate que nunca llegó.
Pasaban los minutos y en el último cuarto 33´s terminaba con las aspiraciones de Chargers, y logra la victoria ya indicada, para coronarse campeón del campeonato 2015 de la primera fuerza varonil.
Al término del encuentro fue puro festejo para el conjunto 33´s.

 

 


 
Tweet