En el fútbol…
Hoy la gran final de veteranos entre Chinches
Bravas y Geotérmicos

 

*En la final del torneo de Copa, Barza recibe a Doctores

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Hidalgo, Michoacán, a 8 de diciembre del 2015.-Todo se encuentra listo para que este miércoles se lleve a cabo la gran final del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2015, donde la escuadra de las Chinches Bravas enfrentará a la oncena de Geotérmicos.
El encuentro se efectuará en el campo deportivo Máximo Martínez a las 18:00 horas (6 de la tarde), donde se espera una buena entrada.
Dos escuadras que se prepararon a conciencia para enfrentar este compromiso, donde buscan coronarse campeones, luego de varios obstáculos que encontraron a lo largo del torneo regular.
Los Técnicos se muestran muy reservados al momento de cuestionarlos del cuadro inicial, por lo que tendremos que esperar hasta el último momento para saber cómo saldrán al terreno de juego.
Antes, a las 16:00 horas, el conjunto de La Biela enfrentará a la escuadra de Deportivo ISSSTE en el mismo escenario, quienes lucharán por el tercero o cuarto lugar. Por otra parte, a las 20:00 horas, el equipo de Barza recibe a Doctores en la gran final del Torneo de Copa 2015.
Cabe destacar que al término de los encuentros se efectuará la premiación correspondiente, donde los directivos de la liga municipal de fútbol de veteranos, entregarán los trofeos de líder general, sublíder, primero, segundo y tercer lugar del campeonato, así como campeón de copa.
Asimismo, el líder goleador Antonio Aguilar, será premiado por su esfuerzo y dedicación a lo largo del campeonato, otro de los premios que se entregarán son el mejor portero.
Con ello se cierran las acciones del campeonato municipal de fútbol de veteranos 2015, para que inicien de inmediato con los trabajos de organización para el torneo 2015-2016.

 

 

 


Tweet