En el fútbol…
Barza enfrentará a Doctores en la Gran Final
del Torneo de Copa 2015

 

*El encuentro en el Máximo Martínez este miércoles a las 20:00 horas

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Cd. Hidalgo, Michoacán, a 7 de diciembre del 2015.- Barza y Doctores, son los finalistas del Torneo de Copa que lleva a cabo la liga municipal de fútbol de veteranos temporada 2015, el encuentro se efectuará este miércoles a las 20:00 horas en el campo deportivo Máximo Martínez, donde se espera una buena entrada de aficionados que gustan del deporte más popular de la tierra.
Un encuentro que se pinta muy parejo, con dos escuadras que juegan bien al fútbol y con una rivalidad deportiva de varios años; Barza para lograr estar en la final de copa, tuvo que dejar en el camino a Taximaroa al ganarle en serie de penales, luego de empatar 1-1, por su parte, Doctores eliminó al conjunto de Canarios en feria de goles, dejando los cartones 6-4.
La escuadra de Barza, viene dolido por no lograr la calificación en el campeonato regular y ahora busca consolarse con el torneo de Copa, por lo que tiene que trabajar bastante fuerte en estos días, para estar al cien por ciento y encarar su compromiso el próximo miércoles.
Por su parte, Doctores, que no tiene nada que perder, se está preparando y dar su mejor partido del torneo de copa, para cerrar con broche de otro su participación y que mejor serie logrando el título de copa.
Hasta el momento, ninguna de las dos escuadras a dado a conocer el cuadro que iniciará la gran final, como de costumbre lo dejan hasta el último minuto, para no dar ventajas y en cuanto a la tripleta arbitral, también se dará a conocer el día del partido.

 

 

 


Tweet