En el fútbol…
12 a 10, Colombia derrota a Roma en jornada
9 del Torneo Fair Play

 

*José Luis Santana, del conjunto Colombia, figura en el liderato de goleo individual con 51 puntos

Por: Jorge Luis Mejía Patiño
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de diciembre del 2015.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de fútbol rápido, Colombia, derrotó a Roma con marcador de 12 goles contra 10, en lo que fue la jornada 9 del Torneo de fútbol Rápido Fair Play Madero, que registró una aceptable entrada de aficionados.
Fue un partido muy cerrado que se definió hasta el último cuarto, donde puso condiciones el conjunto de Colombia que se llevó la victoria. Por su parte Cochilokos derrotaron a City con marcador de 19 goles contra 2, mientras que Barcelona empata con Cruz Azul en el tiempo reglamentario 10-10, llevándose la victoria finalmente el conjunto de Barcelona, al ganar en shoot outs
En más resultados París derrotó a Real con marcador de 9 goles contra 5, Toritos derrota a Tapatío 15 goles contra 10, mientras que Escobedo le gana a Primos con marcador de 8 goles contra 3.
Los Halcones salieron con todo y dominaron el partido para llevarse la victoria de 15 goles contra 9 ante La Santa Cruz, Lakers derrotó a Yanquis 19 goles contra 9, Tropa Loca su mejor en el terreno de juego y salió con el triunfo ante Jomi dejando los cartones 9 goles contra 7 y Los Tigres cayó ante Buruccia con marcador de 6 goles contra 9.
Cabe destacar que al cierre de la fecha 9, del torneo, José Luis Santana del conjunto Colombia, figura en el liderato de goleo individual con 51 goles, logrando un porcentaje de 5.6 goles por partido.
En el segundo lugar se encuentra Juan Luis Quiroz con 41 goles y en la tercera posición Edgar Cruz con 40 goles en su cuenta personal, por lo que las siguientes jornadas estarán llenas de emoción.

 
Tweet