En el basquetbol…
En segundo juego de la final de primera fuerza
varonil, 33´s enfrenta a Chargers

 

*Grifos contra Puente del Encino en el primer juego de la final de la segunda fuerza varonil

 

Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de diciembre del 2015.- Este domingo se efectuará el segundo juego de la gran final dentro del campeonato municipal de baloncesto temporada 2015 entre las escuadras de 33´s y Chargers, el encuentro en el auditorio municipal de la unidad deportiva “Miguel Hidalgo”, donde se espera una buena entrada.
Un encuentro muy parejo con dos escuadras que han demostrado él por qué están en esta etapa del torneo, donde puede definirse el campeonato. Por otro lado, por el tercer lugar de la primera fuerza varonil, a las 17:00 horas, Monsters enfrentará a Tupamaros.
Para el sábado, en el auditorio municipal, a las 16:00 horas, en el segundo juego de la gran final de la segunda fuerza varonil, Grifos enfrentará a Puente del Encino.
En la segunda división femenil, en el tercer juego, a las 9:30 horas de este domingo, la escuadra Faul y cuenta enfrentará a Thunder City.
Estos son los encuentros que se efectuarán este fin de semana, dentro del campeonato municipal de baloncesto. Cabe mencionar que arrancó también el torneo relámpago.

 

 


 
Tweet