En el fútbol…
Doctores derrota a Canarios en semifinal
del torneo de copa 2015 6 a 4

 

*Barza empata con Taximaroa 1-1 y en penales pasa a la final de copa


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de diciembre del 2015.-En feria de goles, la escuadra de fútbol, Doctores, derrotó al conjunto de Canarios con marcador de 6-4 en los cuartos de final del Torneo de Copa 2015 de la liga municipal de fútbol categoría de veteranos, el encuentro se llevó a cabo en el campo deportivo Máximo Martínez, que registró regular entrada de aficionados que en todo momento estuvieron apoyando a su equipo favorito.
Fue un partido que dominó de principio a fin el conjunto de Doctores, que abrió el marcador con gol tempranero para poner el marcador 1-0, más tarde con el dominio del partido, agarró mal parada a la defensa rival para el 2-0, vino la reacción del conjunto Canarios para acortar distancias con el 1-2.
Pero doctores salió respondón y clavó el 3-1 para irse al descanso. Ya en el segundo tiempo, Doctores quería terminar con las aspiraciones de Canarios y lo logró con el 4-1, pero Canarios no bajaba los brazos y logra el 2-4.
Vino una tregua de varios minutos, rodando el balón por media cancha sin ningún problema, pero en un momento dado, Doctores se fue con todo al frente y logra el 5-2, para que Canarios respondiera con el 3-5 y minutos más tarde con el 4-5.
Pero Doctores, hace los últimos cambios que le resultaron a la perfección para lograr el 6-4 y definitivo, pasando a la gran final del torneo de copa.
En la otra semifinal, Barza empata con Taximaroa 1-1 en el tiempo reglamentario, para definir el partido en tiros penales, siendo mejor el conjunto de Barza al momento de cobrar los tiros penales y lograr la victoria que le da el pase a la final de copa. Este partido se efectuará la próxima semana en día y hora por definir.

 

 

 


Tweet