En el ciclismo…
El día de hoy se realizará la Rodada Femenil
que lleva a cabo NBICIANDO Positivo.

 

*La Salida a las 17:30 en la Plaza del Migrante.


Por: Jorge Luis Mejía Patiño.
Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 2 de diciembre de 2015.-Llego el día de la rodada femenil que lleva a cabo el Club de Ciclismo de Montaña NBICIANDO Positivo, donde las mujeres cambian los tacones por los tenis y ropa deportiva, para tomar la bicicleta y vivir una nueva experiencia, disfrutando la zona urbana de la ciudad.
La cita es hoy jueves a las 17:30 horas en la Plaza del Migrante, donde iniciarán el recorrido por las principales calles de la ciudad con una ruta que comprende cerca de 10 kilómetros cien por ciento rodable llena de diversión.
Esta actividad tiene como objetivo activar al mayor número de femeninas, para que con el ejercicio, aspiren a tener una vida más saludable, así como fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sin contaminar, respetando obviamente los señalamientos de transito.
Las participantes en este paseo ciclista, deben de acatar las indicaciones y recomendaciones de los organizadores como: usar su casco, guantes, que la bicicleta este en optimas condiciones, para evitar así un percance.
Se hiso extensiva la invitación para todas las mujeres que quieran sumarse a este proyecto, para que se integren este jueves y conozcan de esta aventura, los paseos femeninos, se realizan cada 15 días.

 
Tweet