En el fútbol…
Geotérmicos derrota a La Peñita 3 a 0 en cuartos
de final del torneo de Veteranos

 

*En el Torneo de copa, Canarios vence a Abogados 3-2


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 1 de diciembre del 2015.-Con marcador de 3 goles contra 2, la escuadra de fútbol de Geotérmicos derrota a la oncena de La Peñita en los cuartos de final del campeonato municipal de fútbol categoría de veteranos temporada 2015, el encuentro se efectuó en el campo deportivo Máximo Martínez que registró una regular entrada de aficionados.
Un partido muy cerrado con llegadas de peligro de ambas escuadras, pero el que capitalizó mejor fue Geotérmicos que se lleva la victoria y el pase las semifinales.
Por su parte, como ya le informamos con oportunidad, La Biela dejó fuera a equipajes Hidalgo con marcador de 2 goles contra 0, presentándose el maleficio donde indica que el octavo equipo calificado elimina al líder general.
Por su parte, Deportivo ISSSTE, luego de empatar con Clínica Joaler 2-2 en el tiempo reglamentario y tiempos extras, le gana en penales, para pasar a la siguiente ronda; Chinches derrota a Nicolás Romero 4 goles contra 1 y avanza a las semifinales dejando en el camino a Nicolás Romero, con estos resultados pasan a la siguiente ronda las escuadras de La Biela, Deportivo ISSSTE, Chinches y Geotérmicos.
Por otra parte, en lo que se refiere al torneo de Copa 2015, en eliminación directa, Canarios vencieron a Abogados 3 goles contra 2, mientras que Taximaroa empata con Agostitlán 1-1 y en tiros penales fue mejor Taximaroa por lo que pasa a la siguiente ronda.
Barza, por su parte, le gana a Stuqueros dejando los cartones 2 goles contra 1 y finalmente, sindicato de correos empata con Doctores con marcador de 0-0, por lo que se definió en serie penales, siendo mejor Doctores, al momento de cobrar los tiros penales. Los equipos que pasaron a la siguiente ronda de semifinales fueron Canarios, Barza, Taximaroa y Doctores.

 

 

 

 



Tweet