En el fútbol Rápido…
Boruccia derrota a Lakers 15 a 12 en fecha 8 del Fair Play

 

*Cruz Azul derrotó a Roma 14 a 7


Por: Jorge Luis Mejía Patiño

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de noviembre del 2015.- Con marcador de 15 goles contra 12, la escuadra de Boruccia derrota a Lakers en lo que fue la jornada 8 del torneo de Fútbol Rápido Fair Play de la Cancha Madero, que registró una buena entrada de aficionados.
Fue un partido bien peleado por ambas escuadras, pero finalmente con los ajustes que hizo en la chancha, la escuadra de Boruccia salió con el triunfo para quitarle lo invicto a Lakers. Por su parte, Colombia le gana por goliza a City 29 goles contra 1, Cruz Azul hizo lo suyo al derrotar a Roma 14 goles contra 7, en tanto que París le gana a Cochilokos 14 goles contra 8.
Barcelona derrota al conjunto de Toritos dejando los cartones 10 goles contra 6, Escobedo vence a Real 5 goles contra 0, el Tapatío con una buena cátedra de fútbol derrotó a La Santa Cruz con marcador de 16 goles contra 3.
Los Primos salieron con el triunfo de 7 goles contra 3, al derrotar a Yanquis, Halcones vencieron a Tropa Loca con marcador de 10 goles contra 5, Jomi vence 10-6 a Tigres.
Cabe destacar que este torneo se caracteriza por tener como público a familias completas que disfrutan cada instante del partido apoyando con porras a su equipo, sin llegar a pronunciar alguna mala palabra, al igual en el terreno de juego, los jugadores, sólo se dedican a jugar sin reclamar la decisión del árbitro y menos insultarlo.
Pareciera mentira, pero los organizadores, en este aspecto en la disciplina y comportamiento de los jugadores y afición se sacaron un diez y si no lo cree, los invitamos a que disfruten de un partido de fútbol Rápido en la Cancha que se encuentra ubicada en la Calle Madero, a un costado del Templo del Perpetuo Socorro.


 
Tweet