LOS LIBROS QUE AMARÁN LOS PEQUES

 

La revista Chilango nos recomiendan los siguientes libros para tus pequeñines.
La cerdita más famosa entre los niños está llena de aventuras y de aprendizaje para diversas edades. Nada mejor que los más pequeños aprendan a leer, a escribir y a amar la lectura con textos que les llamen la atención. Aquí, algunas novedades que hay en las mesas de las librerías.
Mis números con Peppa Pig
Para que aprendan a contar, hacer series, a clasificar ¡y hasta a deducir!

Mis letras con Peppa Pig
Para que repasen todo lo que han aprendido en el kínder con la ayuda de Peppa y sus amigos. Este cuaderno es ideal para los niños que comienzan a leer y a escribir.

Mis trazos con Peppa Pig
Para que practiquen los trazos básicos y consigan que sus manitas sean mucho más hábiles y muy pronto sean capaces de escribir las letras y los números solitos.

Mis palabras con Peppa Pig
Con este cuaderno van a descubrir lo fácil que es leer y escribir. Para repasar después de clases, Peppa y sus amigos se divierten juntando letras para formar palabras.

¡No te aburras! Libro para colorear y de actividades

¿Dónde hay zanahorias voladoras? ¿Dónde puedes ver a un cocodrilo manejando un coche de carreras? ¿Dónde llueven donas y hotdogs? ¡Claro! ¡En el planeta Antiaburrimientos! Aplasten al aburrimiento con este libro brillantemente chiflado y seriamente chistoso, donde colorear se vuelve una locura.
¿A dónde va un cohete banana? ¿Dónde viven las criaturas más divertidas? ¿Dónde pueden ver a un cavernícola jugando polo? ¡En el planeta Antiaburrimiento! Libero de actividades brillantemente chifladas y seriamente chistosas que están llenas de juegos, laberintos, dibujos, colores alocados y mucho más.
La Historia Interminable de Michael Ende

Un clásico que aman chicos y grandes, la mezcla de la realidad y la fantasía que ha despertado la imaginación por generaciones. Bastian, un niño que es molestado frecuentemente por sus compañeros de clase, entra un día a una librería y un libro cambia su vida para siempre. Michael Ende, el autor, justo está cumpliendo 20 años de muerto y además nos dejó otros grandes libros como Momo. Imperdibles.
La isla de Shapu de Lourdes Urrea

Además de ser una entusiasta y ferviente promotora de las letras entre los chilanguitos y adolescentes, Lourdes Urrea tiene esta novela llena de misterios. Lo que parecían unas vacaciones por África para Julia, la hija de un famoso arqueólogo, se convierten en una aventura que involucra a una red de traficantes de animales y a una “extinta” tribu de sanguinarios cazadores, cuyo descubrimiento puede cambiar el rumbo de la historia.