Atropellan y lesionan a quincuagenario
en la Lerdo de Tejada

Demo image

Cd. Hidalgo, Mich., julio 28 del 2015.- Un hombre está lesionado tras ser atropellado por el conductor de un vehículo al que le fallaron los frenos, esto a las 13:00 horas en la calle Lerdo de Tejada, frente a la parroquia.

Cuerpos de auxilio localizaron a quien dijo llamarse  Alfonso Albino Francisco, de 52 años de edad con domicilio en El Porvenir, Municipio de Hidalgo, quien presentó serias lesiones, mismo que fue atendido por los cuerpos de auxilio y llevado al Centro Médico Fátima de esta ciudad.

Al lugar acudieron Agentes de Tránsito Municipal quienes localizaron una camioneta Nissan tipo estacas de color rojo  con lona, con placas de circulación  NP-36-550 de Michoacán, que era conducida por Miguel V.B., de 67 años de edad, con domicilio en la localidad de Los Ajolotes, de esta municipalidad.

De los hechos se supo que el presunto responsable circulaba sobre Lerdo de Tejada con orientación de sur a norte, a la altura del sitio de taxis le fallan los frenos y al efectuar una maniobra para detener el automotor viró a la derecha, momento en que al parecer arrolló al lesionado.