Le dieron 3 años y 5 meses de prisión
por robarle a Gas Imperial

Cd. Hidalgo, Mich., agosto 28 del 2015.- Un hombre que cometió el delito de robo en agravio de una empresa surtidora de gas LP fue sentenciado por segunda ocasión por un juez penal que acreditó  este ilícito.

Se trata de Antonio R.P., quien tiene en su contra el proceso penal número 109/2010 por el delito de robo cometido en agravio de  Gas Imperial S.A. de C.V., por lo que el juez penal tras conocer el caso y acreditar las evidencias que lo incriminaron optó por otorgarle una pena privativa de la libertad por espacio de tres años 5 meses al interior del Centro de Readaptación Social de Maravatío.

El hoy sentenciado fue detenido con otro hombre y una mujer en el mes de octubre del año 2010. El masculino y la fémina salieron en libertad al no existir las pruebas suficientes para procesarlos. No así Antonio R.P., quien siguió el proceso penal por este delito hasta ser sentenciado el pasado 18 de junio del año 2013, sin embargo, la defensa apeló a la sentencia. El proceso siguió su curso hasta este mes de agosto en que fue sentenciado nuevamente.