Motociclista lesionado; tapa de registro de drenaje lo hizo perder el control

Demo image

Cd. Hidalgo, Mich., enero 23 del 2015.- Un hombre está lesionado luego de caer de la motocicleta debido a la tapa de un registro de drenaje que se encuentra más arriba del nivel de la calle.

Esto a las 15:00 horas sobre la Av. Morelos, donde socorristas de la Cruz Roja de Cd. Hidalgo atendieron a quien dijo llamarse Martín B.H., de 50 años de edad con domicilio en la colonia La Mangana, mismo que resultó policontundido, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional.

En cuanto a los hechos, se supo que éstos ocurrieron cuando el lesionado circulaba a bordo de una motocicleta de pista color rojo sobre la Av. Morelos en los carriles centrales, al momento que ingresó al carril lateral con sentido de oriente a poniente, la tapa del registro del drenaje que se encuentra en la esquina con Jaime Nunó lo hizo perder el control, pues ésta está arriba del nivel de la calle.

El hombre salió proyectado varios metros de donde quedó la motocicleta. Cabe agregar que no es el primer accidente debido a ese desperfecto en ese lugar.