Hombre muere al sufrir una caída; caminaba
en estado de ebriedad

Demo image

Irimbo, Mich., abril 24 del 2015.- Un hombre dejó de existir debido a un fuerte golpe en la cabeza, luego de sufrir una caída por el estado de ebriedad en que se encontraba. Esto a las 12:00 horas en la calle Ceferino  Andrade a la altura del número 6, cerca de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, de Irimbo.

Hasta ese lugar llegaron los socorristas de la Cruz Roja de Cd. Hidalgo para atenderlo, sin embargo, ya nada pudieron hacer por él, pues ya había fallecido. El hombre respondió en vida al nombre de  Austreberto Hernández Correa, de 56 años de edad quien vivió en la calle Vicente Guerrero de Irimbo.

Según información obtenida de testigos oculares, el hombre en cuestión caminaba a media calle, sólo que en estado de ebriedad, lo que le hizo perder el control de su cuerpo, caminó hacia atrás, trastabilló y cayó al suelo pegándose en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la DSP de Irimbo y el representante social del Centro de Protección Ciudadana del Distrito Judicial de Hidalgo, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicó la autopsia de ley.