Murió aplastado por su caballo

Maravatío, Mich., diciembre 16 del 2014.- A las 15:50 horas de ayer, se recibió un reporte telefónico por parte de personal del Centro de Salud de esta ciudad, informando que en dicho nosocomio se hallaba una persona del sexo masculino fallecida.

El Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al hospital citado, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Oscar Saucedo Morales, de 31 años de edad, originario y vecino de la comunidad de San Rafael, municipio de Contepec, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al caerle encima el caballo que montaba, después de que el animal se desbocó.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.

De acuerdo a un amigo del ahora finado, se conoció que Oscar le llamó por teléfono para que fuera a verlo, y al llegar,su amigo le comentó que alrededor de las 21:00 horas de anteayer, cuando se dirigía a su domicilio montado a caballo, el animal se desbocó, y ambos se fueron al piso, cayéndole encima el animal, por lo que se sentía muy mal.

Agregó que, comunicó a familiares de Oscar de su estado de salud, y momentos después llegaron por él y lo trasladaron al hospital de esta localidad para su atención médica, donde lamentablemente falleció.