Muere motociclista al chocar contra camioneta cargada con madera

Cd. Hidalgo, Mich., octubre 30 del 2014.- Un joven distribuidor de cigarrillos dejó de existir debido a las múltiples lesiones recibidas durante un choque vehicular ocurrido este día a las 10:30 horas sobre la carretera estatal Pucuato-San Antonio Villalongín, en la desviación a Puente de Tierra, a la altura del lugar conocido como La Virgen.

Agentes de la Policía Estatal de Caminos localizaron sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de  Francisco Ávila Martínez, de 21 años de edad con domicilio en la calle Juan Escutia de la colonia Vasco de Quiroga de Cd. Hidalgo.

El hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta Italika color gris con rojo con placas de circulación  D25HT de Michoacán, mismo que  circulaba sobre la carretera cuando de una brecha salió el conductor de una camioneta Chevrolet Custom doble rodada color azul, año ’80, sin placas de circulación con la que, al parecer, se impactó el joven motociclista.

El conductor de la camioneta que iba cargada con madera huyó del lugar de los hechos. El cuerpo sin vida de Francisco fue llevado al Servicio Médico Forense, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón de Grúas Malvaez.