Conductor de Gas Imperial choca contra
Jetta; huye

Demo image

Cd. Hidalgo, Mich., septiembre 29 del 2014.- Sobre la carretera federal número 15 México-Nogales, tramo Cd. Hidalgo-Huajumbaro, kilómetro 153 más 400, a la altura de la localidad de Las Pilas, municipio de Hidalgo, dos conductores se impactaron sin que hubiera personas lesionadas.

Fue en ese tramo carretero donde Agentes de la Policía Estatal de Caminos,  encontraron fuera de la cinta asfáltica y a unos 50 metros  una camioneta  Nissan color blanco y azul año 2008 con placas NM85671 de Michoacán, de la empresa Gas Imperial, cuyo conductor logró huir.

Mientras que también localizaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris año 2004 con placas de circulación PRA1774 de Michoacán, que era conducido por José Eduardo V.R., con domicilio en Morelia, y quien resultó ileso.

De los hechos se supo que éstos ocurrieron cuando el conductor del Gas Imperial invadió el carril contrario, ocasionando con esto un choque de tipo corrimiento. Lo que también ocasionó que perdiera el control de la Nissan y se saliera de la carretera. Ambos vehículos fueron llevados al corralón de Grúas Corsan.